FANDOM

Desde que recuerdo he tenido esta habilidad, recuerdo que cuando tenía solamente 6 años creí que todos obtenían este poder a cierta edad pero aun asi jamás se lo conté a mi familia o amigos hasta ese día, se lo mostré a un amigo en el cual confiaba el cual no recuerdo su nombre y no quiero recordarlo. con ese poder lo salve de un perro callejero que lo iba a atacar, el quedo anonadado porque jamás había visto algo asi y aunque le dije que no le contara a nadie, le conto a sus padres obviamente estos no le creyeron y lo tiraron como un cuento que yo había inventado a la vez mis padres me regañaron por inventar historias tan absurdas como lo era "controlar tu propia sangre", recuerdo que me moleste mucho porque el, al que consideraba mi amigo había roto su promesa, esa misma noche mi amigo junto con toda su familia fue asesinada brutalmente. La policía encontró partes de cuerpos regadas por toda la casa y lo tomaron como el homicidio de una banda del crimen organizado, pero obvio jamás dieron con el culpable. Desde ese día decidí jamás volver a usar ese poder hasta ahora… Esta es mi historia sobre las cosas que logre y las que perdí a lo largo de mi vida. Mi nombre es David.

Esta historia inicia en un Instituto Escolar de nivel Secundaria ubicado en un país poco importante. Esto sucedió entre semana ya que David estaba a punto de salir del colegio y ya que no asistió el último profesor, el junto con todo su grupo salieron al patio de la escuela a pasar el rato, en ese momento mientras David platicaba con sus amigos, este observo como una persona estaba parada arriba del edificio de su escuela, con unas vestiduras rojas rasgadas.

- ¿Quién es él? - Pregunto David mientras apuntaba en dirección a dicha persona, sus amigos voltearon y en ese momento esa persona dio un paso hacia el vacío, pero no se cayó. Todos se asombraron al ver que flotaba, pensando que era un mago o algo por el estilo. Pero del traje de ese hombre comenzó a salir un líquido rojizo, David lo reconoció, eso era sangre.

- ¡¡Lo sabía, no soy el único!! - Grito David con entusiasmo, pero en ese momento recobro el sentido y grito advirtiendo a todo mundo que se alejara.

La sangre giro alrededor de la extraña persona y comenzó rotar a alta velocidad, el viento comenzó a soplar y se formó una especie de tornado, todos gritaron queriendo salir del lugar y el pánico se apodero de los niños, David se sacó sangre del brazo para intentar detenerlo pero fue inútil, la sangre que le arrojo David en forma de cuchilla solo reboto contra una pared de sangre y aire, deshaciéndose al contacto, el tornado tomo más fuerza alzando toda la estructura (escuela) y casas de la cercanía en el aire con todo y sus habitantes, David volando, siendo arrastrado por la fuerza del tornado rojizo sin poder hacer nada fue golpeado por múltiples objetos mientras daba vueltas quedando inconsciente.

Al recobrar la conciencia vio algo terrible, toda la ciudad en donde el vivia estaba totalmente destruida, las personas ensangrentadas partidas en pedazos y esparcidas por toda la zona dejo en shock a David quien comenzó a llorar y gritar, al poco rato llegaron vehículos de policías y enfermerías por el suceso, uno de los vehículos apareció deteniéndose justo en el lugar donde se encontraba David, bajaron varias personas del vehiculo y se llevaron a David a otro lugar.

En un cuarto un hombre lo interrogo: Eres el único sobreviviente en 10 Km y estabas en el epicentro, solo hare una pregunta, ¿Cómo sobreviviste?, a lo que David no supo contestar.

- Yo sé cómo sobreviviste - Contesto el hombre desconocido. 

- "Fue por tu habilidad" - agrego a lo que David contesto - ¿Sabes de mi poder? - el hombre solo sonrió y dijo:

- Claro que se de ese poder y sé que ese poder es el responsable del desastre que sucedió, si hablas con cualquier otra persona de esto no te creerá, solo te darán como un pobre damnificado de otro desastre natural sin importancia, pero, yo sí puedo ayudarte, ayudar a que esto no vuelva a pasar, ayudarte a esa persona

- Quiero vengarme - dijo David agregando - ¿Cómo puedo ayudar?

- Solo ven conmigo, mi nombre es Marx gusto en conocerte - Dijo el hombre mientras sonreía

Al aceptar David, fue llevado a unas instalaciones secretas fuera del país, en Japón. Ya hay le enseño unos informes de múltiples incidentes parecidos alrededor del mundo,

- Esta persona la llamamos "Wretched Egg" y ha estado destrozando distintos lugares del mundo.

- Si ya ha pasado varias veces ¿Por qué no la han detenido? - dijo David

- Simple, posee un poder llamado "Branch of Sin", controla su sangre a voluntad y se regenera como tú, pero lleva este poder a otro nivel, el ejercito de la más grande potencia no tendría oportunidad, pero tú, tu si la tienes - Respondió Marx

- Pero no pude hacerle nada con mí poder...- Menciono David.

- Lo sé, por eso mejoraremos tu poder, la naturaleza de la "Branch of Sin" normalmente solo permite al usuario tener una sola habilidad o técnica, pero tú eres diferente, con la muestra de sangre que nos diste descubrimos que puedes obtener las habilidades de otras "Branch of Sin" con el simple requisito de mezclar la sangre de dicha habilidad con la tuya y conocer la base de esa técnica - Explico Marx 

- ¿Eso quiere decir que hay más con este poder? – Pregunto David

- No, tenemos muestras de sangre de investigaciones previas, pero tras un incidente en una "prisión" (Refiriéndose a la caída de Deadman Wonderland), todos murieron... – Explico Marx

David acepto para obtener la fuerza de vengar a sus amigos caídos.

Main Page