FANDOM

Tras haber terminado con la organizacion Slake Edge David se dirigio a Tokyo para encontrarse con Karako, la cual tenia informacion sumamente importante, al llegar a la zona (esta era un enorme puente) estaciono su "nuevo carro" y bajo para ver el horizonte, el cual eran los escombros de la que una vez fue la prision Deadman Wonderland , despues de unos minutos Karako aparecio dandole una memoria USB.

- Hay esta lo que me encargaste, eran ciertas tus sospechas "El proyecto Deadmen esta activo", pero, es peor de lo que creiamos... Solo te informo por que me lo pediste, pero nosotros (refiriendose al ejercito Japones) nos encargaremos de esto. - Dijo Karako mientras miraba retantemente a David.

David se volteo y dijo: - Si es tan grave como dices sabes que el ejercito no sera suficiente, si alguien puede detenerlos esos somos nosotros (refiriendose a los Deadmen), informare de esto a Makina para que nos de apoyo. Despues David fue a su auto y se marcho del lugar dejando pensativa a Karako. Calles adelante sintio David el auto muy pesado y algo inclinado, asi que se detuvo y abrio la cajuela, al levantarla vio muchas bolsas y maletas de dinero (pertenecientes a Slake Egde), por lo que con ese dinero compro una computadora portatil en una tienda cercana y se le dio la idea de ir a un lugar mas comodo.

Al llegar a un hotel, le dio al recepcionista 3 bolsas llenas de mucho dinero (mucho mas de lo que podria costar una habitacion de dicho hotel), y le dijo: Me quedare un tiempo en aqui, solo no me molesten y no entren a la habitacion que tome sin permiso. Al ver tal cantidad de dinero, el recepcionista inmediatamente le dio un par de llaves a David y le dijo cual era su habitacion, David solo subio sin decir nada. 

Ya en la habitacion del hotel, David encendio la computadora e inserto la memoria, en ella habia muchos archivos y expedientes de sospechas de experimentos encubridos por la antigua corporacion DWR, pero con el seudonombre OIIM (Organizacion Internacional de Investigacion Medica), esto era grave en ella se informaba de un proyecto, con un componente quimico el cual inmunizaba de enfermedades a las personas, diciendo que trabajabane en un antibiotico "eterno"; David inmediatamente entendio que dicho quimico no era mas que el "Nameless Worm" y lo llevaban mas lejos, al parecer obtuvieron documentacion extremadamente secreto (David supone que fue de parte de un espia), En el cual se da un registro de los sintomas que dio la sustancia al suministrarla en animales, el cual dice lo siguiente:

Dia 2 de Julio del año 2023 a las 23:30 hrs, en la compañia OIIM el Doctor Marx, director del proyecto BOR (Branch Of Revenge), hizo un comunicado diciendo que en la planta subterranea, se haria una prueba del "antidoto", el animal en dicho experimento era un mono silvestre, macho, de aproximadamente 1 metro y medio de altura. Al suministrarse el antidoto, al minuto y medio de que los doctores encargados de dicho trabajo le suministaran via intra-venosa, el animal comenzo a convulsionarse, la cama en donde estaba atado comenzo a vibrar por dichas comvulsiones safandose los cinturones de seguridad que lo retenian, despues de convulsionarse por aproximadamente 30 segundos, dicho animal se calmo y toda la sala quedo en silencio, pero, solo un segundo despues el cuerpo del mono comenzo a deformarse, sus extremidades aumentaron de tamaño, al igual que su hocico y al parecer se contagio de una especie de rabia, el animal perturbado, sin conocimiento de lo que pasaba, y con una furia tremenda, agredio al personal que estaba en la cercania dentro de la sala de experimentacion (La cual queda de dicho poseia vidrios gruesos anti-balas de alto calibre, lo cual me deja pensando que ya esperaba este resultado el doctor Marx), ese dia 14 personas fallecieron, el animal cansado despues de la masacre de desplomo al suelo al parecer por una falla en su sistema cardiaco muriendo por dicha causa. Al parecer lo que busca esta compañia es algo mas que un "antidoto" y no se lo que podria pasar si lo usaran en un ser humano.

Al leer dicho documento, David entendio que este plan solo tenia 2 posibilidades, crear en serie Deadmen una vez mas, o provar en seres con resistencia mas fuerte que la de un simple humano. Inmediatamente al verificar que Marx seguia activo, contacto a Makina para que le apoyara a investigar el asunto, ella le dijo que fuera de inmediato a sus instalaciones (Instalacion de Defensa Autonoma Militar) en el Este de Tokyo, David se dirigio a toda velocidad hacia dichas instalaciones.

Al llegar este a la oficina central de las instalaciones le dio a Kasuga (actual ayudante de investigacion en las instalaciones de Makina) la USB con toda la informacion del caso, ella al ver el nombre de las organizaciones OIIM se sorprendio y exclamo:

- ¡¡Esa organizacion!! es la que descubrimos hace unos dias que importo un material de alta radiacion a sus instalaciones. 

- ¿Alta Radiacion? ¿Para que querran algo asi? - Contesto David.

- No solo es un material radiactivo, es un material unico encontrado en el epicentro del famosos "Red Hole", al parecer hicieron varios movimientos para quedarse con el material sin que nadie pudiera objetar algo. - Dijo Makina con una cara de mucha preocupacion.

- No se que tramen pero los detendre ahora mismo, Kasuga ¿Puedes guiarme dentro de dichas instalaciones? - Dijo David mientras hiba saliendo de la habitacion.

- ¡¡Alto!! - Grito Makina y despues le dijo a David - Esto es muy serio ese material podria ser lo que provoco el mismiso Red Hole, asi que necesitaremos ayuda, reunire un equipo para infiltrarnos cuanto antes a esa organizacion ya que esta muy bien custodiada y tu solo no llegaras con Marx, dame 2 dias, en 2 dias reunire a todos para que nos ayuden a recupar dicho material y de paso terminaremos con la investigacion sobre los Deadmen. 

- Chch, te veo en 2 dias - Contesto David y se fue.

En camino de nuevo al hotel David se solo se preguntaba, si esa cosa que obtuvo Marx era la misma cosa que vio aquel dia, el dia en que obtuvo sus poderes.

Main Page