FANDOM

Unos dias despues del incidente en el pueblo de Krike este recibio un mensaje de texto que decia:

David necesito verte lo mas pronto posible tenemos la informacion que nos pediste y es algo serio no puedo decirte los detalles ya que podrian estar interviniendo las lineas telefonicas, te vere en el primer lugar del incidente Por: Karako

Karako era una antigua amiga de David la cual despues del incidente con DWR esta labora en la Fuerza de Defensa Especial de Japon, por lo que ella tiene acceso a informacion confidencial muy importante.

David se apresuro a ir al lugar que le pedia, ese lugar era en el centro de Tokyo. Llego a la carretera central en la cual hizo una seña para que una camioneta que hiba pasando se detuviera, en ella venian un pareja ya anciana les pidio que lo llevaran hacia la ciudad y estos aceptaron portandose muy amables ya que tambien se dirigian a Tokyo. En el camino muchos vehiculos negros aparecieron a toda velocidad y le cerraron el camino a la camioneta donde hiba David obligandola a salir de la carretera, en ese momento los vehiculos extraños rodearon la camioneta y bajaron varios hombres vestidos de negros con armas de alto calibre, obligaron a los ancianos y a David a bajar de la camioneta y le apuntaron a los 2 ancianos con sus armas.:

- ¡¡No se atrevan a dañarlos!! - Grito David mientras bajaba de la camioneta

En ese instante un hombre mejor vestido que los demas golpeo a David en la cara diciendole:

- No se con que clase de arma le hiciste eso a mis hombres, pero... ¿Encerio pensaste que el jefe de la organizacion Slake Edge estaria cobrando en un pueblo tan deprimente como ese? - dijo ese hombre mientras David estaba tumbado por los golpes, a lo que agrego

- Yo Haruko soy el verdadero Jefe no ese inutil de Katler, te dejare escuchare decir tus ultimas palabras antes de matarte a ti y a esas personas (señalando a los ancianos),

- Podria matar a estos sujetos pero.. no creo, que pueda salvarlos al mismo tiempo - Penso David mientras observaba la situacion.

David se levanto del suelo, dio unos cuantos pasos hasta quedar justo en frente de Haruko y dijo:

- Si de verdad eres el "Jefe" debes de tener aqui a la mayoria de personal si no es que a todo el personal de tu organizacion, dime ¿Que harias si te dijera que la misma arma que despezado a tus otros lacayos te esta apuntando en este instante? - Al decir sin que se dieran cuenta los demas, David apreto su puño derecho para que sus uñas se enterraran en la palma de su mano y empezo a derrarmarse sangre.

El jefe como todos sus lacayos giraron la mirada para buscar esa arma de la que hablaba David. En ese segundo que se descuido David arremetio contra Haruko doblandole el brazo que sostenia su arma y quitandosela, apuntandole inmediatamente en la cabeza con esta, mientras sujetaba su cuello con su brazo derecho. Los lacayos al ver a su jefe en problemas advirtieron con dispararle a los ancianos si no lo liberaba. 

- ¡¡NO DISPAREN!! - grito el aterrorizado Haruko por la pistola que tenia apuntandole la cabeza, los lacayos obedecieron y solo apuntaron a David.

- Haremos un trato Mr. Jefe, soltaran a los 2 ancianos y los dejaran marcharse en su camioneta sin disparles o dañarlos, en el momento que se vayan te soltare y dejare caer la pistola al suelo - Dijo David

- ¿Como puedo confiar que en cuanto los deje ir, me soltaras? - Dijo Haruko a lo que David Respondio

- Ya que si no lo hago no les dare tiempo a los ancianos de alejarse lo suficiente para que no los alcancen.

En ese momento Haruko dio la orden de soltarlos, aunque ellos no querian irse David les dijo que no se preocuparan este era su problema y no meteria a nadie en sus asuntos, les dio las gracias por el aventon que le dieron y los ancianos se fueron.

Al alejarse el auto lo suficiente David solto a Haruko el cual dio unos pasos hacia atras y David solto el arma. En cuanto lo hizo Haruko dio la orden:

- ¡¡FUEGO!!. Todos los subditos descargaron todos sus cartuchos hacia donde estaba David a lo cual el solo susurro: Branch of Sin: Spider

La vista era muy pobre ya que levantaron demasiado polvo por los disparos, Haruko se reia a enormes carcajadas diciendo:

- No importa que se hayan ido, juro encontrarlos tengo demasiadas influencias como para no poder encontrar a 2 simples... - Se cayo de repente ya que el polvo se hiba acentando en el suelo dejando ver con mas claridad la zona donde estaba David, en ella se veia una enorme red roja, con todas las balas pegadas en ella, ninguna habia alcanzado su objetivo. Entonces David rio mientras la red se deshacia y dejaba caer todas las balas al suelo.

- Era obvio que podrias encontrarlo, lo unico que queria era que en este preciso momento no pudieras tenerlos a tu alcance ya que esta sera tu tumba, tuya y de todos los que te acompañan - Dijo David mientras su sangre que formaba antes la red terminaba de obtener la forma de una larga espada.

Al ver estouno de los subditos intento disparar pero no salio ningun proyectil de la pistola. David solo solto una pequeña risa y dijo: Que lastima se les acabaron las balas. David ataco sin piedad.

Tras terminar con ellos, toda la zona quedo cubierta de muchos cadaveres y sangre derramada, David busco en los bolsillos en el cadaver de Haruko obteniendo las llaves de su auto, llevandoselo y dirigiendose a toda velocidad a su primer destino "Tokyo".

Main Page